La empresa

NUESTRA HISTORIA

ZASO Eventos, desde sus inicios en el año 1.995 comienza con el proyecto de planes vacacionales y recreación infantil con el compromiso de acercar a los niños, a través de la ludi-expresión, hacia valores formativos del buen vivir y a experimentar la convivencia en una familia funcional.

Con los años de experiencia y el intercambio con los clientes nace el proyecto PLANZASO: “Aprendiendo a Vivir con Valores”® que da un enfoque más claro a los proyectos recreativos vacacionales y nos impulsa a expandirlo hacia jóvenes, adultos y al mercado corporativo adaptándolo a fiestas, eventos, ferias, lanzamientos de productos, encuentros deportivos, rallys y un sinfín de eventos personalizados.

ZASO Eventos en sus diferentes líneas de servicio (Planes Vacacionales, Campamentos, ZASO Gourmet) tiene como objetivo fundamental la permanente búsqueda de alternativas en el área de entretenimiento para brindarles a los clientes y al público en general eventos de primera, para su disfrute y satisfacción.

3

La infancia es un privilegio de la vejez. No sé por qué la recuerdo actualmente con más claridad que nunca.

ESTATUTOS ORGANIZACIONALES

about-us-headshot-1

MISIÓN

Organizar, planificar, producir, promover y diseñar eventos grupales resaltando, a través de la recreación, la ludi-expresión y el crecimiento personal, los rasgos más positivos del compartir humano para generar estados de conciencia sanos, la convivencia armoniosa y la sinergia en las relaciones interpersonales.

about-us-headshot-2

Visión

Desarrollo constante de infraestructura, capacitar personal humano, suma de voluntades para llegar cada vez a un mayor número de personas en todo el mundo, compartiendo, a través de nuestros servicios, valores de vida y aprendiendo juntos a disfrutar el tiempo y espacio en la búsqueda incesante de la realización interior, individual y colectiva.

about-us-headshot-3

Valores

Recrear, Lograr a través de actividades finamente planificadas la risa espontánea con la orientación alegre de nuestro personal.

Integrar, Compartiendo experiencias positivas podemos desarrollar la confraternidad entre todos los participantes, la formación espontánea de equipos, la sana competencia y la comprensión para trabajar por un fin común.

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA

Sembrar en nuestros usuarios emociones y sentimientos, que ayuden a transformar estados de conciencia individuales o colectivos, contribuyendo a encarar nuevos retos y dificultades con una visión mucho más positiva y amplia redundando en un impulso hacia mejores estados físicos psíquicos y espirituales.

  • Satisfacer las necesidades de los clientes
  • Ofrecer eventos de primera calidad
CONTÁCTANOS
Cerrar